¿Conoces los beneficios de tomar colágeno y magnesio? Es muy popular hablar de esta combinación de nutrientes porque ambas son fundamentales para los huesos, tejidos blandos, células del organismo y especialmente el mantenimiento de las articulaciones. Un correcto aporte promueve una “reparación continua” del organismo.
¿Pero conoces los verdaderos beneficios y las propiedades del colágeno y magnesio? A continuación te los presentamos.
Beneficios y las propiedades del colágeno y magnesio
El hecho de tomar magnesio como suplemento, da lugar a un mayor número de proteínas orgánicas. El colágeno es la proteína más presente en el organismo, que junto con el magnesio da lugar a que el organismo pueda crear otras proteínas y aminoacidos orgánicas y naturales.
Esta fusión de colágeno y magnesio da lugar a una mejor reparación de los tejidos como la piel, tendones y músculos. El colágeno desde siempre se ha atribuído a “regenerar” gran parte de los órganos humanos, por eso es tan importante tenerlo en cuenta, por sus propiedades regenerativas.
Entre los beneficios de magnesio + colágeno destacamos: recuperación y mantenimiento de las articulaciones, disminución de la fatiga, eliminación de los calambres musculares y estabilización del ritmo cardíaco.
Propiedades del colágeno y el magnesio
Además de los beneficios mencionados a lo largo del artículo, es importante tener en cuenta las propiedades del colágeno y el magnesio.
- Aumenta la formación de colágeno natural, especialmente en las articulaciones.
- Incrementa la elasticidad de la piel.
- Reduce las arrugas (porque mejora la elastina).
- Estabiliza la función psíquica.
- Mejora la división celular y los electrolitos.
- Contribuye a la regeneración de los huesos, dientes y cartílagos.
- Favorece el descaso y el sueño
Cómo ves, el colágeno y el magnesio forman un equipo de 10 para la mejora del organismo. Son una buena constante que contribuye a un mejor bienestar del cuerpo.
¿Qué puede provocar el hecho de no tomar esta fuente de magnesio y colágeno? Podría dar lugar a espasmos musculares, un mayor cansancio tanto físico como mental y un envejecimiento prematuro. Esto último, proviene del degeneración de la piel. Así que ahora ya no tendrás dudas acerca de si incluir colágeno y magnesio en tu dieta, es totalmente necesario.
Tomando suplementos con colágeno y magnesio, notarás la diferencia y podrás disfrutar de todos estos beneficios mencionados a lo largo del artículo.
¿Dónde puedo comprar colágeno y magnesio?
Desde tedoysalud.com podras conseguir COLÁGENO+MAGNESIO y ÁCIDO HIALURÓNICO en cápsulas entre otros muchos productos ecológicos y complementos alimenticios de origen natural.
Además, también te puede interesar VIGORFLEX COMPLEX, un suplemento para reducir la inflamación y aliviar las articulaciones formulado con ingredientes 100% naturales y que forma la pareja perfecta con el colágeno y el magnesio.
Si quieres conseguir Colágeno +
Magnesio haz click aquí
➤ Haz click aquí, para saber como el yoga puede ayudar a la salud y flexibilidad de tus articulaciones.