agua alcalina de calidad

Disfruta en casa de agua alcalina de máxima calidad

El agua como todos sabemos, es parte fundamental del cuerpo humano y por tanto la calidad del agua que consumes tiene un impacto importante en tu salud.

Hoy en día por lo general la tenemos siempre a nuestra disposición, el inconveniente es que no siempre es de la mejor calidad; la del grifo contiene restos de sustancias no tan beneficiosas y mal sabor, la embotellada suele ser pobre en minerales, mas costosa y menos practica, entre otras muchas desventajas.

Por ello queremos presentaros una estupenda opción para poder disponer de la mejor agua posible de forma cómoda y sencilla en casa, gracias a los herramientas que Hidrolux pone a nuestra disposición. Poder aportar todas las mejoras a nuestra salud que un liquido que forma el 70% de nuestro organismo puede aportarnos.

JARRA DE AGUA ALCALINA ALKAPLUS

Con la jarra de agua alcalina Alkaplus, gracias a su filtrado de 9 etapas exclusivo, podemos obtener agua alcalina, filtrada, ionizada y estructurada con un PH del 9.5 de forma rápida y fácil.
Su sistema exclusivo elimina el 99.9% de cloro, bacterias, pesticidas y fluoruros. El agua resultante tiene un excelente sabor y su tiempo de filtrado es de solamente 5 minutos.

Fabricada con materiales 100% libres de BPA, tiene una duración de 1100 litros de agua ideal para beber y cocinar.
Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, posee un indicador de filtros donde te marca cuando es el momento oportuno para reemplazarlo por otro, garantizando así mantener sus propiedades como desde el primer día de su utilización.

El filtro exclusivo de la jarra alcalina Alkaplus esta formado por 9 etapas que aportan diferentes beneficios al resultado final y que detallaremos a continuación:

Carbón activado

Elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales.

Carbón con plata activado

Elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales. Al estar bañado en plata, evita la propagación de bacterias.

Bolas bio cerámicas

Activan el agua y gracias a la acción de sus rayos infrarrojos, mejoran el sabor y la frescura del agua.

Somelite

Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH hasta 9,5 en función de la calidad del agua entrante. Mata las bacterias existentes en el agua durante la filtración y evita la propagación de las mismas dentro del propio filtro. Elimina hasta el 99,9% tanto los metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico), como el nitrógeno nítrico, pesticidas y otros contaminantes.

Arena de coral con magnesio

Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y disminuye considerablemente el valor de su potencial reducción-oxidación (ORP) hasta alcanzar valores muy negativos de ionización de hasta -600 mV (antioxidante).

Imanes

Magnetizan y estructuran el agua, ayudando a sus moléculas a formar estructuras hexagonales de tamaño reducido (reducción de la dimensión de los clústers).

Arena de coral

Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH hasta 9,5 en función de la calidad del agua entrante.

Piedra mineral activada

Aporta los minerales esenciales y aumenta el valor del pH del agua hasta 9,5 en función de la calidad del agua entrante.

Arena de sílice activado

Mejora la frescura y el sabor del agua.

SPRAY HIDROGENADOR HUNZA

Con la utilización de este spray descubrirás en él un nuevo sistema de proteger tu piel con el agua hidrogenada.

HUNZA es una marca que revoluciona la hidratación y protección de nuestra piel. No solo se trata de hidratar la piel sino que penetre en las profundidades de la piel, cosa que no pasa con la hidratación normal, La piel suele producir excesivos radicales libres que destruyen el tejido celular, acelerando el envejecimiento de la misma.

Basta con rociar su piel y dejar que penetre esta agua nebulizada hidrogenada para neutralizar los radicales libres. El agua hidrogenada nos ayudará a darle mas luminosidad a la piel y a protegernos de problemas cutáneos.
Aquí os dejamos un video demostrativo del producto.

Beneficios de aplicar agua hidrogenada nebulizada sobre la piel


· Solo requiere rellenarlo con agua mineral sin cloro y cargar la batería.
· Hidrogena el agua por electrólisis.
· Diseñado con la última tecnología de nebulización.
· Muy sencillo de utilizar: deslizando el botón.
· Incorpora una batería recargable, cable de carga Mini USB y bolsa de franela.
· Reducido tamaño. Cabe en la palma de la mano.

Recomendaciones

  1. Recomendamos utilizar agua filtrada de nuestra jarra alcalina Alkaplus, ya que cuenta con una composición mineral ideal para ser utilizada por el spray Hunza.
  2. Cuando sea posible utilice el agua previamente hidrogenada por un hidrogenador de
    Hidrolux para obtener los máximos resultados.
  3. Atomice y rocíe el agua hidrogenada sobre la superficie de la piel para limpiarla en profundidad e hidratarla

Modo de empleo

– Para hidratación y limpieza:
Realice la atomización a 5 cm de distancia de la cara, moviendo el dispositivo lentamente siguiendo las líneas azules de los dibujos.
– Para ayudar a fijar el maquillaje:
Realice la atomización a 10 cm de distancia de la cara, moviendo el dispositivo lentamente siguiendo las líneas azules de los dibujos.

DUCHA TERAPEUTICA WATERS

Se trata de una experiencia de ducha excepcional con los últimos avances tecnológicos. No querrás volver a tu ducha convencional.


⦁ Elimina el cloro y su efectos dañinos sobre nuestra piel y cabello.
⦁ Con aroma de lavanda, colágeno y Vitamina C. Cuida tu piel y cabello de forma sencilla, sin cremas ni lociones.
⦁ Con la eco ducha ahorra hasta un 50% de agua.
⦁ Efectiva para prevenir la caída del cabello y los problemas de piel atópica.

Cartucho multifuncional

Elimina el cloro, sistema magnético anti cal que aporta vitamina C, colágeno y aceite esencial natural de lavanda. Larga duración (3-4 meses). Restaura la elasticidad y frescura de la piel, la vitamina C elimina el cloro, suaviza, nutre e hidrata la piel, realzando su brillo y belleza.

El colágeno reduce la profundidad de las arrugas. Una ducha más agradable repleta de iones negativos Gracias a su placa con micro perforaciones, que produce un agua con tacto sedoso y efecto masaje.
Con aceite esencial de lavanda francesa

El cartucho aporta un suministro continuo de aceite esencial natural de lavanda. La lavanda nos ayuda a relajarnos, a controlar el estrés y a regular el metabolismo. Tras la ducha, el baño queda impregnado de su agradable aroma. Los bebés y niños pequeños se relajan gracias sus efectos y es mucho más fácil conseguir que se duchen.

Ahorra hasta un 50% de agua
Proporciona la misma presión que una ducha estándar, pero consumiendo hasta la mitad de agua. En los baños donde el agua llega con muy poca presión, nuestra ducha terapéutica te proporcionará agua con mayor presión. Además, gracias a su innovadora placa con micro perforaciones, la experiencia de la ducha es mucho más agradable. Su tacto es más fino y sedoso.

Restaura la elasticidad y frescura de tu piel
La ducha para pieles atópicas revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C y colágeno al agua de la ducha. Durante la ducha, los poros de la piel se dilatan facilitando su absorción. El colágeno reduce la profundidad de las arrugas. Tu piel estará más hidratada y notarás que ya no necesitas utilizar cremas hidratantes después de ducharte.

Reduce la cal del agua
Sus dos potentes imanes actúan directamente sobre el agua de la ducha. Con su acción, conseguimos reducir el tamaño de sus moléculas, obteniendo un agua más hidratante. La acción de los imanes ayuda a disminuir la cal que actúa negativamente sobre nuestra piel y cabello. Así obtenemos un agua más blanda y con mayor poder limpiador. Además, sus imanes reducen el crecimiento de bacterias en nuestro baño. Su almohadilla filtrante elimina gran parte de las impurezas y los sedimentos del agua.

Agua más blanda
Sus dos potentes imanes proporcionan un agua más hidratante y con mayor poder limpiador. También actúan sobre la cal del agua y a su vez, reducen el crecimiento de bacterias. Ahorro de agua e incremento en la presión. Proporciona la misma presión que una ducha estándar, pero ahorrando hasta un 50% de agua. En baños donde el agua llega con muy poca presión, proporcionará agua con mayor presión.

Almohadilla filtrante
Elimina gran parte de las impurezas, los sedimentos y la cal del agua
Aquí os dejamos un enlace al video para que veáis su funcionamiento. https://youtu.be/3_1QVsc2RLM

OTROS BENEFICIOS
Previene la caída del cabello y los problemas de piel atópica
El agua sin cloro evita los problemas que este provoca:
· Aspereza, sequedad, picores y envejecimiento de la piel
· Degenera las proteínas del cabello, provocando su caída, decoloración y la generación de caspa.

HIDROGENADOR DE AGUA PORTATIL

Produce la mayor cantidad de hidrógeno en el mercado (hasta 5.000 ppb)
⦁ Incluye Kit de inhalación
⦁ Tecnología puntera que marca la diferencia.  Consiguiendo las  nanopartículas de hidrógeno.
⦁ Membrana  PEM ( intercambio de protones) recubierta de platino.
⦁ Electrodo de titanio de máxima calidad recubierto con 7 capas de platino, evita que se transmitan al agua metales tóxicos.
⦁ Electrodo de titanio de máxima calidad recubierto con 7 capas de platino, con orificios optimizados junto con la más avanzada tecnología de membrana. Alarga la vida útil y una mayor producción de H2. La gruesa capa de platino evita que se transmitan al agua metales tóxicos.
⦁ Separa perfectamente el hidrógeno del resto de gases durante el proceso de electrólisis. Así, obtenemos un agua hidrogenada libre de cualquier otro gas.
⦁ Larga durabilidad del dispositivo
⦁ Bebe agua hidrogenada e inhala hidrógeno en cualquier lugar

  1. Produce gran cantidad de nano burbujas en el H2, que tienen
    mayor poder de difusión en nuestro organismo.

Tres opciones de uso, con su propia botella (de Tritan libre de
BPA, BPS o cualquier otro bisfenol), con botella de agua mineral y con
inhalador.

El hidrógeno disuelto se mantiene
estable por mucho más tiempo (más de 1 hora en la botella del equipo).

En cualquier momento y lugar disfruta de los beneficios de tu agua
hidrogenada con solo pulsar un botón. Pequeño, muy ligero y elegante.

Características

Enroscar y listo
Hidrogena el agua directamente en su botella. También le puedes enroscar la mayoría de botellas disponibles en el mercado gracias a su adaptador de rosca.
Incluye botella de 200 ml libre de BPA.

Tamaño reducido
Gracias a su reducido tamaño y peso, puedes llevarlo en el bolso, en la mochila, en el coche, cabe en un bolsillo …

Portátil
Es portátil y puedes utilizarlo en cualquier lugar (gimnasio, oficina, coche…).

Con electrodos de titanio recubiertos de platino
Electrodo de titanio de máxima calidad recubierto con 7 capas de platino, con orificios optimizados junto con la más avanzada tecnología de membrana. Alarga la vida útil y una mayor producción de H2. La gruesa capa de platino evita que se transmitan al agua metales tóxicos.
Separa perfectamente el hidrógeno del resto de gases durante el proceso de electrólisis. Así, obtenemos un agua hidrogenada libre de cualquier otro gas.

Potencial antioxidante
Produce cantidad de hidrógeno más alta del mercado, hasta 5.000 ppb en 10 minutos y un potencial Red-Ox muy negativo (antioxidante).

Manejo sencillo
Su manejo es sencillísimo: añadimos agua mineral o filtrada, presionamos el botón.
Líder en producción de hidrógeno molecular disuelto en agua, concentraciones de hasta 3.000 ppb con solo 5 minutos y hasta 5.000 ppb en 10 minutos.

Tecnología exclusiva producción de nano burbujas
El agua nano-H tiene una actividad antioxidante mejorada en comparación con el agua de hidrógeno de un nivel de disolución de hidrógeno (DH).

Batería recargable
Con batería recargable a través de su puerto micro-USB y gran autonomía.

Características del hidrogenador portátil
⦁ La mayor concentración de hidrógeno.
⦁ Hidrogena el agua mineral o filtrada hasta 3.000 ppb en 5 minutos y 5.000 ppb en 10 minutos.
⦁ Se puede hidrogenar el agua directamente en su botella de 200 ml libre de BPA o en una botella de agua mineral.
⦁ Membrana PEM con recubrimiento de platino.
⦁ Electrodo de titanio de máxima calidad recubierto con 7 capas de platino, evita que se transmitan al agua metales tóxicos.
⦁ Tres opciones de uso: con vaso ( tritán libre de BPA, BPS o cualquier otro bisfenol), con botella (hasta 2 litros) y con inhalador.
Sin generación de residuos.
⦁ El hidrógeno disuelto se mantiene estable por largo tiempo, más de 1 hora.
⦁ El hidrogenador generar hidrógeno sin agua en la base, lo que la diferencia de otras tecnologías menos avanzadas.
⦁ Recipiente sin fugas.
⦁ Muy compacto, manejable y portátil.
⦁ Sistema electrónico, capaz de mantener estable la tensión en los electrodos.
⦁ Producción de hidrógeno a lo largo de toda la vida útil es constante.
⦁ Con batería recargable (de Iones de Litio sin efecto memoria) por USB.
⦁ Larga durabilidad del dispositivo.
⦁ Diseño elegante, compacto y fabricado con los mejores materiales del mercado.
⦁ Luces indicadoras de funcionamiento.
⦁ Kit de inhalación incluido.

FUENTE BIO MINERAL
Agua de excelente sabor, purificada, activada, alcalina,
ionizada, magnetizada y energizada, elimina hasta el 99,99% de cloro,
metales pasados, bacterias, virus, flúor y nitratos.

BENEFICIOS DE LA FUENTE BIOMINERAL
Ahorro: desde 0,03 €/L
Agua purificada y mineralizada
Agua alcalina
Agua estructurada (más hidratante y depurativa)
Con gran poder antioxidante
Agua cargada con energía Chi,
Kundalini y de Fuerza Vital
Libre de micro plásticos y BPA
11L de capacidad.

EXISTEN 10 PASOS PARA TRANSFORMAR EL AGUA DE TU GRIFO EN AGUA DE MANANTIAL!!!
PASOS 1,2 Y 3- Eliminación sustancias nocivas
PASO 4- Mineralización y protección del agua
PASOS 5 Y 6- Devuelve la forma hexagonal del agua
PASOS 7 Y 8- Magnetización y vitalización
PASO 9- Alcalinización
PASO 10- Carga energética
Su utilización se puede realizar en oficinas , hogares, comercios y salas de espera
Aquí os adjuntamos una infografía explicativa: