Axtaxantina: Poderoso antioxidante

ASTAXANTINA: LA REINA DE LOS ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son moléculas cuya función es la de prevenir las reacciones de oxidación de otras moléculas. De dichas reacciones se generan los radicales libres, que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Éstos son una de las bases del desarrollo de gran parte de las enfermedades que afectan al ser humano hoy en …

ASTAXANTINA: LA REINA DE LOS ANTIOXIDANTES Leer más »

colageno y magnesio - piel

Colágeno y magnesio – Propiedades y beneficios

¿Conoces los beneficios de tomar colágeno y magnesio? Es muy popular hablar de esta combinación de nutrientes porque ambas son fundamentales para los huesos, tejidos blandos, células del organismo y especialmente el mantenimiento de las articulaciones. Un correcto aporte promueve una “reparación continua” del organismo. ¿Pero conoces los verdaderos beneficios y las propiedades del colágeno …

Colágeno y magnesio – Propiedades y beneficios Leer más »

zeolita apta para consumo

Zeolita para consumo humano: todas sus propiedades

En las zonas volcánicas que se encuentran próximas al mar es posible encontrar zeolita: un mineral natural que se forma al mezclar las cenizas volcánicas sedimentadas con el agua de mar. Este mineral es empleado en muchos campos: a nivel industrial, para la purificación del agua o el aire, en suplementación animal o fertilizantes agrícolas. …

Zeolita para consumo humano: todas sus propiedades Leer más »

triptófano

TRIPTÓFANO, BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Al volver de las vacaciones, nuestro cuerpo está agotado. Volver a la rutina cuesta a veces, solemos llegar con problemas de insomnio, alimentación, depresión o ansiedad.  Esto puede ser una señal de que nos falte el aminoácido que actúa como llave para que tu cuerpo fabrique la serotonina, también llamada la hormona de la felicidad.  El acelerado ritmo …

TRIPTÓFANO, BENEFICIOS Y PROPIEDADES Leer más »

yoga para las articulaciones

Como puede ayudarte el yoga con los problemas articulares

A diferencia de otros tipos de actividad física, el yoga es una técnica tradicional en la que trabajamos a diferentes niveles: cuerpo, mente, emociones y espíritu. Esto tiene numerosos beneficios y lo hace muy apropiado para personas que padecen de las articulaciones. En el plano físico, el yoga permite fortalecer los músculos de las articulaciones, …

Como puede ayudarte el yoga con los problemas articulares Leer más »